Quién somos  

ESTUDIO TM PROYECTOS Y OBRAS se encarga desde el primer contacto con el cliente de ofrecerle un asesoramiento personalizado y solucionarle todas aquellas dudas y necesidades relacionadas con todo tipo de obras para lo cual cuenta con un amplio equipo propio de profesionales que abarcan cualquier necesidad.

Nos dedicamos al mantenimiento, construcción, reforma integral y rehabilitación de edificios, viviendas y empresas. Así mismo los trabajos de reparación y refuerzo estructural de edificios, la restauración de fachadas y la impermeabilización de construcciones, fuente de numerosos problemas es una de nuestras intervenciones más frecuentes y con más de 20 años de experiencia en el sector, garantizamos que nuestros trabajos sean de gran calidad, con materiales de garantía y técnicas avanzadas, ofreciendo un buen y rápido servicio para obtener la máxima satisfacción del cliente.

ESTUDIO TM PROYECTOS Y OBRAS es una empresa dirigida a cooperar eficientemente con usted para garantizar que el proceso de REHABILITACIÓN, REFORMA, CONSTRUCCIÓN o incluso MANTENIMIENTO PREVENTIVO de su vivienda / comunidad, se adapte a sus demandas y necesidades, se ajuste a su presupuesto y goce de todas las garantías técnicas y legales, necesarias para que su proyecto se realice con éxito.

Para ello, realizamos un ESTUDIO PREVIO GRATUITO, para ofrecerle la mejor solución técnica y de diseño.

Además podrá visualizar en 3D el resultado definitivo,  antes del inicio de las obras, permitiéndole así resolver más fácilmente las dudas que usted se plantee en cuanto al aspecto final de su proyecto.

Contamos con una dilatada EXPERIENCIA y profesionales especializados en todos los campos de la construcción, dirigidos por un Arquitecto Técnico que asignamos a cada cliente y que supervisará su PROYECTO, sin coste adicional, lo que nos permite alcanzar los más altos grados de satisfacción de nuestros clientes sin desviaciones en los costos presupuestados.



Intervención integral mediante refuerzo estructural previo a la sustitución de forjados para nuevos usos en el edificio.

 

 

 

 

Mapa
Llamada
Email
Acerca de