¡Le damos la bienvenida a nuestro sitio web!

ETM Proyectos y Obras es una empresa que tiene como objetivo cooperar eficientemente con usted para garantizar que el proceso de construcción, rehabilitación, reforma e incluso el mantenimiento de su vivienda, comunidad o local, se adapte a sus demandas y necesidades, ajustándonos a los presupuestos desglosados por partidas que siempre entregamos, y por supuesto con todas las garantías técnicas y legales necesarias para que su proyecto de desarrolle con éxito

Nuestro compromiso desde el primer contacto con el cliente es ofrecerle un asesoramiento personalizado y solucionarle todas aquellas dudas y necesidades relacionadas con:Proyectos, Construcción, Rehabilitación, Licencias, Informes, Reformas, Peritaciones, Proyectos actividad, Inspecciones técnicas de edificios (ITE), Mediciones... para lo cual, cuenta con un amplio equipo propio y altamente cualificado  capaz de abarcar cualquier necesidad adaptándonos a sus necesidades para alcanzar el objetivo previsto.

Navegando por nuestra web encontrará información precisa sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con la Construcción y Rehabilitación a un solo clic. No obstante, le invitamos a contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o telefónicamente donde le atenderemos a la mayor brevedad posible y podrá realizar una consulta totalmente gratuita y sin compromiso sobre cualquier cuestión que plantee.

 

Protección pasiva de los refuerzos metálicos en intervención de edificio afectados por aluminosis

 

Protección pasiva contra el fuego mediante proyección de lana de roca mineral de los refuerzos metálicos (MECANOVIGAS) en edificio afectado por aluminosis.


 

 

 

 

 

 

 

Mapa
Llamada
Email
Acerca de